FAQs

DE FACTURACIÓN

Incluye la factura del mes en curso.

Primer Factura: Se incluye el costo del mes en curso.

El abono de los servicios contratados se facturan por mes adelantado y en pesos.

Promovemos el uso de factura electrónica, como medio para disminuir los desechos sólidos y el daño al medio ambiente. La factura le llegará a su email. Por cualquier consulta enviar mail con Nombre del Titular o Número de cliente y domicilio de conexión a contacto@near.com.ar

DE PAGOS

Efectivo, Tarjetas de crédito, Débito, Rapipago, Pago Fácil, Red Link y Cuenta Digital. El vencimiento es el 10 de cada mes.

La falta de pago podrá ocasionar la inhabilitación de su servicio. Los mismos se habilitarán automáticamente una vez regularizada la situación, cuando los pagos impacten en el sistema.

DE CONSUMO:

Nuestro periodo de medición de tráfico para la facturación es mensual comienza el primer día y cierra el último día del mes en curso. Luego del cierre, el contador de tráfico vuelve a cero.

Cuando se llega al límite de tráfico del plan contratado, el sistema automáticamente disminuye la velocidad, todo sigue funcionando solo que con una velocidad limitada.

Sí, usted puede cambiar de plan en cualquier momento hacia uno de mayor o menor ancho de banda. Para la próxima facturación, se realizará un Ajuste (Nota de Crédito o Débito) en el caso que disminuya o aumente el ancho de banda, proporcional a los días restantes del mes en curso.

Copyright © 2020 Near | Desarrollado por Eniac Group

Abrir chat
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?